Reo que confiesa

 

 

   

Reo que confiesa (Tangos)
Alejandro Fasanini (1999)
Este ha sido un paso importante para la nueva generación del Tango en Argentina, romper esquemas tradicionales manteniendo la esencia y la fuerza del Tango tradicional. Son nuevos horizontes sonoros los que aporta Alejandro Fasanini autor de la letra/música y bailarín profesional de Tango. Fasanini aborda el sentimiento auténtico del Tango aportando austeridad en sus letras llenas de poesía.


Son Guillermo Capocci guitarra acústica y Bernardo Bergé voz, los conductores de este “Reo Que Confiesa” donde encontramos una sorprendente voz femenina Marisa Vázquez en el tema “Puede Ser”. 
Los 16 temas de esta producción llevada a cabo por Fabio Marotta, productor y catalizador, están interpretados con sencillez y permanecerán intemporales en la historia del nuevo Tango Argentino.

Enric Urrutia
Transdisc Music


Buenos Aires, diciembre de 1999
La dirección general del centro de divulgación musical certifica que Alejandro Carlos Fasanini ha obtenido la mención especial en el rubro Letra t Música por el tema “Laura” en el marco del 9 Certamen de tangos Hugo del Carril 1999.

  • Amotinado entre tus piernas

    Amotinado entre tus piernas
  • A la cabeza Buenos Aires

    A la cabeza Buenos Aires
  • La estampita de Gardel

    La estampita de Gardel

Comments

comments

Posted in Uncategorized.